ISEC BOLIVIA SRL

NUESTRA MISIÓN

Apoyar en la mejora de eficiencia y competitividad de empresas y organizaciones públicas y privadas, promoviendo el crecimiento y desarrollo de sus recursos humanos productivos.

NUESTRA VISIÓN

El año 2020, los empresarios y los líderes de las instituciones públicas y privadas de Bolivia, reconocen a ISEC Bolivia SRL, como la primera empresa de servicios de Consultoría, Capacitación y Comercialización de Software, especializados en Seguridad TI.

NUESTROS VALORES

-Calidad en el Servicio al Cliente.
-Capacidad de trabajo en beneficio de nuestros clientes.
-Responsabilidad Social
-Trabajo incansable y mejoramiento contínuo.
-Estimular el conocimiento, la creatividad y la investigación.

FACTORES DIFERENCIADORES DE ISEC BOLIVIA

Metodologías de aseguramiento de la calidad. ISEC Bolivia aplica metodologías de trabajo tendientes a garantizar la calidad de sus servicios, en lo posible libre de errores y de máximo beneficio para los clientes.

Prestigio intachable. La experiencia del equipo que conforma ISEC Bolivia es única en éste sentido: ninguno de los clientes que alguna vez han tomado nuestros servicios han cuestionado la imagen y prestigio que viene construyendo nuestra organización.

Enfoque orientado al cliente. ISEC Bolivia posee metodologías de trabajo que tienen como propósito superar las expectativas del cliente, lo cual nos permite mantener relaciones de largo plazo con nuestros clientes.

NUESTRA INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO

ISEC Bolivia cuenta con una infraestructura propia con ambientes y equipamiento  especialmente preparados para obtener resultados efectivos en los servicios de Capacitación, Consultoría, Soporte Técnico Especializado y Comercialización, tanto en la ciudad de Santa Cruz como en la ciudad de La Paz.

¿Quiénes somos?

Fundada en la ciudad de La Paz – Bolivia el año 2003, es una empresa dedicada a Servicios Tecnológicos, que a lo largo de éstos 14 años se ha especializado en el área de la Seguridad de la Información, tanto en Servicios de Consultoría como en la Comercialización de productos fabricados para el mismo fin.

 

Del 2005 al 2012 hemos podido liderizar varios proyectos de gran relevancia en temas de Seguridad, tanto en el Gobierno Boliviano, como en la empresa privada, en ésta última destacamos a las Entidades Financieras.

 

El año 2006 llevamos a cabo en Bolivia la primera iniciativa de Exposición de las marcas y propuestas más demandadas en temas de Seguridad de la Información en nuestro país, INFOSECUIRTY Bolivia, un éxito total y rotundo que reunió  a más de 500 profesionales del área tecnológica. Este evento lo realizamos cada año desde entonces, alternando entre las ciudades de La Paz y Santa Cruz.

 

El año 2008, tras una alta demanda en el mercado Boliviano, ISEC crece abriendo sucursales en la ciudad más pujante del país Santa Cruz de la Sierra.

Fortaleciendo nuestra especialización en Seguridad de la Información, el 2007 ISEC asume la representación de Kaspersky Lab en Bolivia. El año 2009 la marca nos premia como la empresa latinoamericana con Resultados Excepcionales para su marca, y el 2014 nos otorga la categoría Platinum como el mejor partner en Bolivia.

En el Aniversario 10 ISEC lo celebra con la llegada del prestigioso reconocimiento internacional de “The BizzAwards” por su Excelencia Empresarial.

  • ISEC Bolivia SRL

Nuestro Equipo de Trabajo

Carla Rubin de Celis

Gerente

Patrik Loayza

Gerente de TI

CONTÁCTANOS

  • informaciones@isec-bo.com
  • 591 3 3280895 | 591 2 2246006
  • 591 70695476
  • LPZ: Av. 6 de Agosto # 2645 – Edif. Pradix Piso 3 - Of. 4D
  • SCZ: Av. Beni #4343 - Edif. Torre Rubí - Piso 2 - Of. 1

© 2018 ISEC Bolivia SRL | Todos los derechos reservados